Logo Hobbyconsolas.com

Bulletstorm Full Clip Edition para PS4, Xbox One y PC listado en Brasil

Alejandro Oramas Monzón

Los creadores de Bulletstorm creen que pagar 60 euros por un juego es una locura

Una nueva remasterización podría estar en camino para PS4, PC y Xbox One. Se trata de Bulletstorm, el juego de Electronic Arts y Epic Games lanzado en 2011 y que ahora podría llegar a las consolas actuales con un apartado visual mejorado. Los rumores surgen a través del sistema de clasificación por edades de Brasil donde una remasterización del juego llamada Bulletstorm Full Clip Edition ha aparecido listada para PS4, PC y Xbox One con fecha de lanzamiento fijada para el próximo 2017. 

Bulletstorm Full Clip Edition

No es la primera vez que se habla de una posible remasterización de Bulletstorm, y es que en el pasado E3 2016 se descubrieron algunas capturas del juego en alta definición dentro de un kit de prensa de Microsoft. En cualquier caso, se trata de un rumor y tendremos que esperar hasta que los creadores del juego revelen si Bulletstorm Full Clip Edition será una realidad en PS4, PC y Xbox One o si finalmente se desmiente su lanzamiento. 

Lo cierto es que no suena nada descabellado que acabemos disfrutando de Bulletstorm Full Clip Edition, no sólo por la cantidad de remasterizaciones que reciben las consolas actuales, sino también porque no es la primera vez que un sistema de clasificación por edades filtra el lanzamiento de un remaster. Sin ir más lejos, BioShock The Collection y Skyrim Remaster también se filtraron en sistema de clasificación por edades de diferentes países. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Bulletstorm

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.