Bumblebee - Hailee Steinfeld protagonizaría el spin-off de Transformers

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld, conocida por Valor de ley, está en conversaciones con los productores de Bumblebee. La actriz sería la protagonista del spin-off de Transformers.

Bumblebee es, sin duda alguna, uno de los personajes favoritos de los fans del universo Transformers. Desde hace tiempo sabemos que este simpático y carismático autobot amarillo tendrá película propia en 2018, aunque todavía están buscando al reparto de actores, entre ellos, la protagonista.

The Hollywood Reporter ha confirmado que Hailee Steinfeld se encuentra en negociaciones para protagonizar el spin-off de Bumblebee. La actriz debutó en el cine en 2010 de la mano de los hermanos Coen con Valor de ley. El papel de Mattie le valió su primera nominación al Oscar como mejor actriz de reparto.

En la actualidad, Hailee Steinfeld compagina el cine con una próspera carrera como cantante. Recientemente, ha aparecido en la segunda parte de Dando la nota (y estará en la tercera) y El juego de Ender.

Pack Transformers 1-4 [Blu-ray]

Aunque todavía se desconocen los detalles acerca de la trama de Bumblebee, al parecer Hailee Steinfeld interpretaría a una estudiante que tiene un trabajo como mecánico después de clase. Y no sabemos cómo, pero se acabaría encontrando con cierto Camaro amarillo...

El director de Kubo y las dos cuerdas mágicas, Travis Knight, dirigirá la película de Bumblebee, con guión de Christina Hodson y Lorenzo Di Bonaventure. Michael Bay y Steven Spielberg estarán detrás de la producción. El estreno del spin-off de Transformers está previsto para el 8 de junio de 2018.

Lecturas recomendadas