Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bumblebee, el spin-off de Transformers, se estrenará en las navidades de 2018

Mar Rascón Sánchez

Bumblebee, el primer spin-off de Transformers
Paramount pictures estrenará Bumblebee, el primer spin-off de la franquicia Transformers en las navidades de 2018 y ya ha comenzado el rodaje de la película en California.

Ayer lunes 31 de julio comenzó el rodaje del primer spin-off de la franquicia de Transformes, Bumblebee. La película estará dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) y en ella retrocederemos en el tiempo, ya que la trama tiene lugar a finales de los ochenta. Pero hoy sabemos gracias a Paramount que esta cinta se estrenara en salas el 21 de diciembre de 2018.

La sinopsis oficial que Paramount Pictures ha dado a conocer nos sitúa en el año 1987, en su huida,Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas.  Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Elige tu Bumblebee en Amazon

Bumblebee está producida por Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, que deja la dirección, pero no una franquicia tan exitosa y en la que ha invertido los últimos 10 años de su carrera. Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian serán productores ejecutivos junto a Chris Brigham y el guion lo firma Christina Hodson (“Mío o de nadie”).

Transformers: The Last Knight - Así es Bumblebee en modo vehículo

El reparto de Bumblebee está encabezado por Hailee Steinfeld junto a Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Kenneth Choi, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Grace Dzienny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.