Logo Hobbyconsolas.com

Bungie amplía la duración de la beta abierta de Destiny 2

Luis López Zamorano

El pasado viernes arrancó la beta abierta de Destiny 2 en PS4 y Xbox One (los usuarios que reservaron el título la pudieron comenzar a disfrutar antes) y, aunque debería haber finalizado ayer mismo, aún sigue operativa. Bungie ha decidido ampliar la duración de la beta abierta de Destiny 2 para que podamos probar las bondades del juego durante más tiempo y así poder sacar unas conclusiones más detalladas sobre los posibles fallos que el juego pueda tener y corregirlos de cara a su lanzamiento.

Por tanto, la beta abierta de Destiny 2 contará con 48 horas adicionales, cerrando sus servidores mañana, 25 de julio tanto en PS4 como en Xbox One (os recordamos que en PC no habrá beta hasta más tarde). De esta manera, todos los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft que no hayan podido jugar a la beta del título de Activision tendrán una oportunidad extra para hacerlo y los que sí hayan participado en ella durante el fin de semana podrán "darle caña" durante dos días más.

Dicho todo esto, os recordamos que nosotros ya hemos podido probar el juego y os contamos qué impresiones nos dejó en nuestro avance de Destiny 2, donde podréis descubrir mucho más sobre esta nueva entrega que se lanzará en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre y en PC el 24 de octubre, siendo la versión de PC exclusiva de Battle.net.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.