Logo Hobbyconsolas.com

Bungie comparte una nueva imagen de Destiny

Fernando Mateus

Bungie comparte una nueva imagen de Destiny
Bungie comparte una nueva imagen de Destiny vía Twitter para amenizar la espera hasta la llegada de su beta a PlayStation 3, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

Activison y Bungie llevan una temporada demostrando que no van a desvelar precisamente con facilidad aspectos del desarrollo aún desconocidos de Destiny, el heredero espiritual de Halo cuya beta podríamos decir con una sobredosis de optimismo que está a la vuelta de la esquina. Sus secretos se guardan como oro en paño, pero poco a poco vamos descubriendo más a cuentagotas sobre su artísticamente impresionante universo.

Bungie comparte una nueva imagen de Destiny

Para amenizar la espera hasta la beta, el estudio de desarrollo ha querido compartir con sus seguidores de Twitter (Bungie se muestra bastante activa en las redes sociales) una nueva imagen de Destiny, en la que como si fuera una captura de pantalla podemos ver a nuestro personaje y a un compañero empuñar un enorme arma de fuego contra una criatura tan difícil de describir como probablemente lo sea de matar.

Destiny llegará el 9 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4, mientras que los rumores sobre su llegada al PC siguen en el aire y sus responsables juegan a ponernos los dientes largos con pequeñas imágenes y detalles como los que hoy nos acompañan. Os recordamos que si queréis disfrutar de su beta cuando llegue el momento, tendréis que haber reservado el juego con anterioridad, consiguiendo así un código a canjear en la web de Bungie para obtener acceso a la ansiada fase de prueba.

Si queréis echar un vistazo a más imágenes de Destiny, por aquí tenéis alguna galería de ilustraciones bastante espectacular (su ambientación híbrida de ciencia ficción y fantasía bien se presta a ello) y otras tantas imágenes de índole similar a la que hoy nos ocupa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.