Logo Hobbyconsolas.com

Bungie confirma la presentación de Destiny

Sergio Gracia

Bungie confirma la presentación de Destiny
A falta de tres días para que la 'teaser web' de Bungie alcance su objetivo la compañía ha desvelado que el domingo presentarán Destiny.

A principios de la presente semana Bungie, ya desvinculada por completo de Microsoft, descubrió una página web, de esas que tanto nos gustan, con sus misterios y mensajes ocultos, en la que se podía ver el logo de Destiny, el próximo proyecto en el que están trabajando. Lo lógico, ante un acontecimiento así, era pensar que estaban preparando lo que será la presentación del juego en los próximos días, y así será.

Bungie confirma la presentación de Destiny

Los creadores de la saga Halo no se han hecho mucho de rogar y, a falta de tres días para alcanzar el objetivo que desde un principio visualizamos en la web, la compañía ya ha confirmado a través de su Twitter que, efectivamente, Destiny será presentado de manera oficial el próximo domingo día 17 de febrero.

A falta de conocer la hora en la que correrán el telón de su nuevo trabajo de ciencia ficción sólo podemos deciros que permanezcáis muy atentos a Hobbyconsolas.com para no perderos detalle del que estamos seguros será uno de los juegos más interesantes del año... si es que llega en 2013.

¿Hablarán de las plataformas en las que esperan publicarlo? ¿Mostrarán imágenes o vídeos in-game? ¿Sabremos más sobre el tipo de juego que llegará a nuestras manos y su guión? ¿Esperáis encontrar alguna sorpresa el próximo domingo? ¡Ánimo, que ya queda menos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.