Logo Hobbyconsolas.com

Bungie contrata al creador del mod 'Falskaar'

Alejandro Oramas Monzón

Bungie contrata al creador del mod 'Falskaar'
Bungie ha contratado a Alexander Velicky, creador del mod 'Falskaar' para The Elder Scrolls V: Skyrim. Velicky trabajará ahora como diseñador asociado de Bungie. 

Bungie ha contratado al creador de Falskaar, Alexander Velicky, que a partir de ahora trabajará como diseñador asociado de Bungie. Alexander ha comentado "Bungie estaba en la lista de compañías que estaba seguro de que me ignorarían por completo", y destaca "Bungie es una compañía increíble, soy muy afortunado de tener una oportunidad así". Por último, también tiene palabras para aquellos que como él, quieran dedicarse al mundo de los videojuegos: "nunca tengáis miedo a probar, la recompensa puede ser mayor de lo que puedas imaginar". 

Bungie contrata al creador del mod 'Falskaar'

Lo curioso de esto, es que Alexander Velicky pasó más de 2.000 horas creando Falskaar con la mente puesta en trabajar para Bethesda, y con la intención de llamar la atención de la compañía creando un mod. Eso sí, estamos seguros de que Alexander no tiene quejas de que sea Bungie la compañía con la que finalmente tendrá que trabajar. Si queréis ver cómo luce Falskaar, aquí os dejamos un enlace: 

Falskaar, nuevo mod para The Elder Scrolls: Skyrim

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.