Logo Hobbyconsolas.com

Bungie da nuevos datos sobre Destiny

Alejandro Oramas Monzón

Bungie da nuevos datos sobre Destiny
Bungie ha hablado recientemente sobre Destiny afirmando que el juego contará con mucho contenido y ofrecerá un mundo enorme que explorar. 

Varios miembros del equipo de Bungie han hablado en una reciente entrevista sobre Destiny afirmando que el juego tendrá contenido suficiente y aseguran que es el juego más grande que han realizado. Según hemos podido leer, el director de producción del juego ha comentado "no estoy preocupado por la profundidad de Destiny, creo que es un gran juego. Te reirás si comparas Destiny con lo que hemos hecho antes. Es el mayor juego que hemos creado". 

Bungie da nuevos datos sobre Destiny

Por otro lado, Jesse van Dijk comenta "la experiencia con la versión final del juego va a ser muy distinta a la de la beta, que era la punta del iceberg. Habrá mucho más contenidos y ofreceremos diferentes formas de experimentar este universo. Es una obra enorme, un gran juego y no creo que los usuarios tengan nada por lo que preocuparse". 

Destiny saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. No os perdáis el espectacular tráiler de lanzamiento de Destiny que os mostramos ayer. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.