Logo Hobbyconsolas.com

Bungie desvela nuevos detalles de Destiny

Alejandro Oramas Monzón

Bungie desvela nuevos detalles de Destiny
Bungie ha desvelado nuevos detalles de Destiny, por ejemplo, que la historia principal tendrá un final y que habrá numerosas localizaciones para explorar en el juego.  

Bungie ha revelado numerosos detalles de Destiny y lo hace a través de la revista Game Informer. Por ejemplo, Bungie confirma que podremos subir de nivel y mejorar a nuestro personaje gracias a un árbol de habilidades, además de personalizar la apariencia de los personajes, armas y vehículos. Los creadores de Halo también confirman que tendremos numerosos planetas, asteroides y localizaciones repartidas por el Sistema Solar totalmente abiertas para ser exploradas. 

Bungie desvela nuevos detalles de Destiny

Por otro lado, desde Bungie comentan que la experiencia principal será muy similar a Halo, y que la historia tendrá un principio y un final, aunque la compañía añadirá nuevos contenidos para que los jugadores se mantengan en Destiny. Eso sí, Bungie asegura que, aunque la experiencia principal tenga un final, dentro de la propia historia tendremos muchos contenidos cooperativos y competitivos. Desde Bungie también recuerdan la importancia de la elección de la clase de nuestro personaje, pues cada una de ellas tiene un papel definido dentro del juego. Destiny saldrá a la venta en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 a lo largo de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.