Logo Hobbyconsolas.com

Bungie detalla las misiones para 6 jugadores en Destiny

Estela Villa

Bungie detalla las misiones para 6 jugadores en Destiny
Bungie ha concretado nueva información acerca de las misiones raids, unas fases pensadas como si fueran las pantallas finales del juego. Tendremos que ir en un equipo de seis jugadores y no tendremos puntos de guardado.

Destiny todavía tiene mucho más que ofrecer de lo que vimos en la beta, malo sería si no fuera así, pero lo que no sabíamos, o al menos no con tanto detalle, era la existencia de misiones diseñadas para escuadras de seis jugadores.

Como todos sabemos, Destiny contará con varios tipos de misiones, como las del modo campaña (22 confirmadas hasta el momento) y las denominadas 'raids', que han sido pensadas como contenido final del juego y de las que podremos hacernos cargo cuando tengamos un nivel considerable, ya que serán bastante exigentes.

Luke Smith, de Bungie, ha realizado una entrevista para IGN en la que nos comenta en qué consisten y cuáles son sus características principales definiéndolas como "uno de los pilares del juego".

En ellas, tendremos que formar equipos de 6 jugadores y no habrá matchmaking con personas que no conozcamos. Han decidido hacerlo así porque la comunicación será fundamental y no hay mejor manera de trabajar en equipo que con tus amigos. Estas fases serán más largas que las misiones Strikes, de hecho, podrían llevarnos un par de horas finalizarlas.

"Estas actividades te llevarán a ti y a tu grupo de cinco amigos a un lugar en el que nunca has estado. Un sitio al que volverás con frecuencia. Y te pedirá cosas que un juego de disparos nunca te ha pedido que hagas".

Bungie detalla las misiones para 6 jugadores en Destiny

No tendrán puntos de control, ni se nos indicará el camino a seguir. Por lo que tendremos que explorar el área varias veces antes de tener éxito. La partida en las raids comienza en el nivel 25, pero esto no quiere decir que acaben ahí, sino que a medida que avancemos se nos hará más cuesta arriba continuar.

"Parte del viaje en estas misiones consiste en equiparte, mejorar tu equipamiento y reaccionar ante las situaciones que te vengan. Los jugadores tendrán que enfrentarse a jefes impresionantes con habilidades que no has experimentado nunca en un juego de acción."

A tenor de estas declaraciones parece que el título va a dar mucho más de si de lo que pensábamos, ¿qué esperáis de este tipo de misión?¿serán tan difíciles como nos quieren hacer ver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.