Bungie habla sobre el futuro de Destiny

Bungie ha hablado recientemente sobre el futuro de Destiny afirmando que están centrados en crear una gran experiencia sin pensar en futuras entregas.  

David Dhage, el community manager de Bungie ha hablado recientemente sobre el futuro de Destiny asegurando que el juego tiene que "ganarse el derecho" de convertirse en una franquicia y asegurarse nuevas entregas. Dhage explica que actualmente en el estudio están centrados en conseguir que Destiny se convierta en una experiencia digna por su cuenta. 

Además, según hemos podido leer David Dhage declara "tenemos que hacer nuestro trabajo para crear un mundo hermoso que los usuarios quieran explorar por completo. Tenemos que capturar la imaginación de los jugadores con una buena historia que les haga hacerse preguntas a medida que llegan al final del primer juego". 

La beta de Destiny ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, y para más detalles no os perdáis esta galería de imágenes comparando cómo luce la beta de lo nuevo de Bungie en ambas versiones. La beta de Destiny también llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 21 de julio. Aquí os dejamos un tráiler con todos los contenidos de la beta de Destiny