Logo Hobbyconsolas.com

Bungie investiga los problemas de acceso de Destiny en PS4

David Alonso Hernández

Bungie investiga los problemas de acceso de Destiny en PS4
Bungie ya se encuentra trabajando en una solución al error que afecta a algunos jugadores de Destiny en PS4, que desde hoy tienen muchos problemas para acceder a los servidores del juego.

Algunos jugadores de Destiny en PS4 está sufriendo desde hoy problemas a la hora acceder a los servidores online del shooter de Bungie, lo que les imposibilita jugar con normalidad.

Los creadores de Halo han declarado a través de su cuenta en Twitter estar al tanto de estos inconvenientes, y prometen estar trabajando ya en una solución que llegará de la forma más rápida posible.

Bungie investiga los problemas de acceso de Destiny en PS4

Al parecer, el error de acceso a Destiny solo afecta a los usuarios de la versión de la consola next gen de Sony, por lo que se está investigando si está relacionado con la reciente aparación del Firmware 2.0 de PS4.

Como ya os contamos ayer, la nueva actualización de PS4 añade un buen número de funcionalidades a la consola, como la posibilidad de pausar/continuar las descargas, o la función Share Play, que permite compartir partidas con otros jugadores a través de internet.

Fuente: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.