Bungie no piensa en otras propiedades y habla sobre el futuro de Destiny

Bungie ha hablado recientemente afirmando que no tiene en mente otras propiedades intelectuales y explicando sus planes para el futuro de Destiny. 

Durante una reciente entrevista, David Dague de Bungie ha hablado sobre el futuro de Destiny y ha afirmado que el estudio no contempla actualmente otra propiedad intelectual que no sea su nuevo shooter multijugador. Dague ha asegurado que la prioridad del estudio es dar soporte a Destiny para que los usuarios sientan constantemente que están ante un juego fresco y diferente. 

Según hemos podido leer, Dague declara "nuestra prioridad es crear un juego que sea divertido. Si hacemos bien nuestro trabajo y Destiny seduce la imaginación del usuario, se convertirá en un lugar real para ellos. Un lugar que querrán explorar, un lugar del que se sentirán dueños y nosotros estaremos presentes para contar más historias sobre ese lugar. Vamos a dar soporte a Destiny semana tras semana para que el juego siempre tenga elementos frescos y diferentes". 

Como ya han comentado otras veces desde la compañía, Dague asegura que Destiny es una propiedad que estará presente entre los jugadores durante mucho tiempo. Recordad que ya podéis leer nuestro completo análisis de Destiny y disfrutar de un gameplay de Destiny en la Luna.