Logo Hobbyconsolas.com

Bungie nos presenta La Torre, zona de seguridad en Destiny

Estela Villa

Bungie nos presenta La Torre, zona de seguridad en Destiny
Bungie ha mostrado dos nuevas imágenes para presentarnos la zona de seguridad del juego conocida como La Torre. En ella, podremos equipar a nuestro Guardián y escoger las próximas misiones a realizar.

Bungie ha desvelado hoy una de las principales estaciones de Destiny, su próximo juego de ciencia ficción. La Torre será una estación amplia que contará con una tecnología avanzada que permitirá a los jugadores interactuar entre sí y realizar las actualizaciones oportunas de nuestros equipos, tal y como declaró la compañía: "En la Torre, podréis enseñar vuestro Guardián y actualizar el equipamiento con los objetos que hayáis recogido en la última misión".

Bungie nos presenta La Torre, zona de seguridad en Destiny

En esta zona de seguridad, los jugadores también pueden organizarse en grupos pequeños con el fin de proteger lo que quede de la Tierra. Durante la estancia aquí, será posible acceder a misiones nuevas y exclusivas, ya que el universo de Destiny se centra en el dinamismo y la interactividad.

Además, Bungie ha lanzado dos nuevas imágenes que exponen la belleza y la calidad del motor visual del juego, Umbra 3. Dicho motor, será capaz de proporcionar una iluminación global realista y dinámica en tiempo real, logrando unos resultados impresionantes.

Bungie nos presenta La Torre, zona de seguridad en Destiny

Destiny llegará el 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, aunque desgraciadamente uno de los miembros más destacados de la compañía no estará presente en su lanzamiento, ya que hoy hemos sabido que Martin O'Donnell, compositor de la banda sonora, ha sido despedido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.