Bungie recauda fondos para ayudar a Nepal

Bungie también quiere ayudar a las víctimas del desastre de Nepal y pone en marcha una campaña para recaudar fondos a través de la venta de una camiseta especial de Destiny.  

Bungie ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. La compañía ha puesto a la venta una camiseta especial de Destiny y todos los beneficios conseguidos mediante esta campaña serán destinados a ayudar a los afectados. 

Bungie quiere motivar a los jugadores a que participen en esta campaña y dejen su granito de arena en esta recaudación de fondos anunciando que además regalarán emblemas y objetos de personalización para el juego. Hace unas horas, Bungie anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se habían vendido más de 1000 camisetas. 

Si queréis colaborar comprando esta camiseta especial de Destiny aquí os dejamos un enlace a la tienda de Bungie. Recordad que Bungie no es la única compañía que ha querido ayudar a Nepal, hace unos días Ubisoft Montreal anunció que donaría 100.000 dólares