Logo Hobbyconsolas.com

Bungie revela la lista de trofeos/logros de Destiny

Estela Villa

Bungie revela la lista de trofeos/logros de Destiny
Bungie ha desvelado la lista de trofeos/logros de Destiny y un par de imágenes nuevas en las que podemos ver diferentes escenarios del juego.

Si quieres convertirte en una leyenda de Destiny, primero tendrás que superar los 40 trofeos/logros que Bungie ha diseñado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Al contrario de lo que suele suceder, esta vez ha sido la propia compañía la que ha desvelado esta información en la actualización semanal de su blog.

Bungie revela la lista de trofeos/logros de Destiny

Podéis echarle un vistazo con total tranquilidad ya que nocontiene ningún spoiler relacionado con la trama principal del juego. La mayoría están relacionados con un número determinado de bajas o con completar partidas en los diferentes modos del apartado competitivo.

Recordad que Destiny llegará el 9 de septiembre, pero a partir del próximo mes vamos a poder disfrutar de su fase beta. Primero los usuarios de PlayStation (17 de julio) y después los de Xbox, aún sin una fecha concreta, aunque se espera que para finales de ese mes puedan tener acceso. La duración es algo que todavía se están planteando por lo que no sabemos con certeza durante cuánto tiempo estará disponible.

Para terminar, os dejamos con 2 nuevas imágenes que nos muestran más localizaciones del título. ¿Os parecen asequibles los trofeos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.