Logo Hobbyconsolas.com

Bungie seguirá apoyando a Destiny tras el lanzamiento de Destiny 2

Martín Amechazurra Falagán

Destiny, su próximo evento podría tener lugar en Mercurio

Destiny 2 es uno de los juegos que más ha dado de lo que hablar las últimas semanas. El esperado shooter multijugador de Bungie y Activision ha presentado recientemente su primer tráiler, acompañado por el anuncio de una beta y un primer streaming del juego o el tamaño de la instalación del juego en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, si bien todo parece indicar que su estudio se encuentra centrado por completo en el desarrollo de esta secuela tras el lanzamiento de Destiny Era de Triunfo, eso no significa que Bungie vaya a dejar de dar apoyo al primer juego de la saga.

En unas declaraciones para Games Radar, el community manager David Dague ha hablado sobre el futuro de Destiny más allá de Era de Triunfo y su apoyo por parte del estudio: "Nosotros estamos celebrando la conclusión de la aventura de Destiny 1, pero eso no significa que el juego esté ya acabado", comentaba Dague. "Destiny 1 es un juego que seguirá estando ahí para los jugadores. Tenemos planeado seguir apoyándolo en el futuro cercano y, si bien el tema de la Era de Triunfo nos da una sensación de finalidad y de cierre, no estamos bajo ningún concepto apagando las luces en Destiny 1".

Las mejores figuras y juguetes de Destiny en Amazon España

Con ello, el miembro del estudio deja claro que Bungie no piensa dejar de lado este juego con la salida de Destiny 2: "al pasar a nuevos mundos, para vivir nuevas aventuras y descubrir nuevas historias en esos lugares, si los jugadores deciden que quieren revisar las cosas que hicieron en Destiny 1, el juego seguirá estando ahí para ellos. Y si alguien se une a esta aventura en progreso, y quiere descubrir como empezó todo, las historias originales les estarán esperando", concluía Dague.

Por tanto, los jugadores que hayan pasado multitud de horas explorando el juego de Bungie, y los que todavía no lo hayan podido probar, no tienen nada que temer, puesto que el estudio continuará dando soporte a Destinyen el futuro. Os recordamos que el lanzamiento de Destiny 2 está previsto para el 8 de septiembre de este mismo año, tanto en PS4 como en Xbox One y PC; y lo hará acompañado de varias ediciones especiales con todo tipo de contenidos exclusivos y accesorios que harán las delicias de cualquier guardián. Os dejamos con nuestro análisis de Destiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.