Logo Hobbyconsolas.com

The Bureau XCOM Declassified en agosto

Sergio Gracia

The Bureau XCOM Declassified en agosto
El shooter antes conocido como XCOM, a secas, ha sido rebautizado como The Bureau XCOM Declassified.

La industria de la música tiene a 'el artista antes conocido como Prince' y la de los videojuegos a 'el juego antes conocido como XCOM', aunque por suerte su nuevo nombre es mucho más pronunciable que el del músico... vaya, sencillamente se puede pronunciar.

2K Games ha desvelado el nuevo título de su shooter ambientado en el universo XCOM que fue presentado durante el pasado año 2010. Desde entonces no han sido muchas las noticias que hemos tenido al respecto, lo que en ciertas ocasiones ha hecho que se sospechara sobre su futuro o posible cancelación, sin embargo parece ser que todo sigue viento en popa y a toda vela y, de hecho, The Bureau XCOM Declassified, que es como se llamará finalmente el juego, ya tiene fecha de lanzamiento.

Los cambios realizados en el título han hecho que 2K Games y 2K Marin, desarrolladores de The Bureau XCOM Declassified, hayan decidido darle una nueva imagen a través de su título. Este shooter para PlayStation 3, Xbox 360 y PC nos pondrá en la piel del agente especial William Carter, miembro de la unidad gubernamental secreta The Bureau que se encarga de ocultar cualquier rastro alienígena que pueda llegar a la Tierra, sin embargo los últimos acontecimientos unidos a la amenaza de la Guerra Fría harán ligeramente imposible esta tarea.

El lanzamiento de The Bureau XCOM Declassified está previsto para el próximo día 23 de agosto, y junto a este anuncio 2K Games ha publicado tres nuevas imágenes y un tráiler con actores de carne y hueso para ambientar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.