Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Burn": nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1

Éste nuevo tráiler nos presenta a una Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) más fuerte y decidida que nunca, capaz incluso de desafiar al propio Snow: "Si ardemos, arderás con nosotros". En Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 tendrá por delante un gran reto tras haber destrozado los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quienes confía, Katniss expandirá sus alas al tiempo que luchará por salvar a una nación conmovida por su coraje.

Junto a ellas dos también podremos ver a Natalie Dorner (Juego de tronosRush), Stef Dawson (Shadow of the Monarch) y Evan Ross (Sensación de vivir: la nueva generación) entre las nuevas incorporaciones.

Y, por supuesto, repetirán los intérpretes principales: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Woody Harrelson y el desaparecido ya Philip Seymour Hoffman cuyas escenas han sido reescritas para evitar el retoque digital tras su fallecimiento.

"Burn": nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1

Dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter CraigLos Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 llegará a nuestros cines el 21 de noviembre y un año después lo hará la segunda entrega de la saga, en concreto el 20 de noviembre de 2015. Entre las novedades que hemos conocido esta semana está el hecho de que el director ha dejado la puerta abierta a nuevas películas: ¿un spin-off quizás?

En una entrevista para la revista Empire donde fue preguntado acerca de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una película nacida del éxito de la saga Harry Potter dijo así: "Es una cosa extraña. En el mundo de Harry Potter hay muchas cosas que quedan por explicar. Puedo entender el atractivo de contar otra historia, pero en la realidad, ¿tirará tanto sin Harry, Hermione y Ron? ¿La gente estará interesada? Sobre Los Juegos del Hambre se puede decir lo mismo, hayun montón de cosas por contar, pero sin Katniss, ¿tendría la misma gracia?"

Pues eso tendrá que juzgarlo el respetable, que es quien con el dinero de su entrada respalda los proyectos y define a fin de cuentas su rumbo, ¿os gustaría que se profundizara en algún personaje de la saga o Los Juegos del Hambre deberían cesar allí donde lo hicieron los libros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.