Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Buscamos al fan del mes en Facebook!

¡Buscamos al fan del mes en Facebook!
Queremos premiar vuestra fidelidad y actividad en el Facebook de Hobby Consolas con un concurso que mantendremos todos los meses. ¡Conviértete en el Fan del Mes!

Nuestra comunidad en Facebook no para de crecer. ¡Ya casi 200.000 personas siguen la página de Hobby Consolas en esta red social! Para celebrarlo, a partir de ahora vamos a organizar una convocatoria mensual, en la que buscaremos al mayor fan del mes.

Los usuarios cuyas interacciones con nosotros (dejando comentarios en nuestros posts, principalmente) generen más movimiento en nuestro perfil serán medidos automáticamente por nuestra aplicación e irán ascendiendo en el ránking.

¡Podéis consultar el ránking en cualquier momento! Para ello, basta con que entréis en la aplicación del fan del mes, en nuestro perfil. En la parte izquierda de la pantalla, debajo de "información", encontraréis el apartado de "aplicaciones". ¡Ahí está el icono del Fan del mes!

¡Buscamos al fan del mes en Facebook!

Una vez dentro, llegaréis a la pantalla que podéis ver aquí debajo. A la derecha, la situación actual del ránking. A la izquierda, un apartado para daros de alta en nuestra aplicación de Fan del mes. Darse de alta no es obligatorio para entrar en el ránking, pero sí os sirve para ver con más precisión en qué posición estáis. El ránking se actualiza automáticamente cada dos días. Podéis ver su fecha de última actualización justo debajo. ¡Ojo! La fecha viene con formato americano (primero el mes y luego el día), no vaya a ser que os liéis...

¡Buscamos al fan del mes en Facebook!

A comienzos de cada vez, veremos los resultados del ránking. Quien esté en primera posición se llevará una camiseta y un juego sorpresa, según la consola que tenga.

¡Buscamos al fan del mes en Facebook!

¡Como véis, todo son ventajas! Si aún no nos seguís en Facebook, podéis acceder a nuestro perfil desde este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.