Buscando a Dory - Anabel Alonso volverá a encarnar al simpático pez

Anabel Alonso volverá a poner voz a Dory en el largometraje de animación Buscando a Dory, la secuela del film producido por Pixar y ganador de un Oscar Buscando a Nemo. 

Después de conocer el primer tráiler en castellano de Buscando a Dory, muchos fans del simpático pez olvidadizo se alarmaron porque no reconocían la voz característica de este en castellano, interpretada en el por Anabel Alonso en el film de animación Buscando a Nemo.

 

La actriz española posee una larga trayectoria en el cine y televisión, a la que recordamos por su interpretación en la serie de comedia 7 Vidas o en el film El Robo de la Jojoya de Martes y 13, y por poner su voz en largometrajes de animación como Buscando a Nemo o La increíble, pero cierta historia de Caperucita Roja.

La misma polémica que suscitó el tráiler de la película hizo que el tema del doblaje de Dory se conviertiera en Trending Topic y la misma Disney Pictures saltó a la palestra para aclarar que en los primeros compases promocionales se suele utilizar a dobladores que luego pueden llegar a ser sustituidos.

Para tranquilidad de los fans, al fin se ha confirmado que la actriz volverá a encarnar a Dory en la secuela del film galardonado con un premio Oscar, Buscando a Nemo.