Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buscando a Dory arrasa en taquilla y nos cautiva con algunas tomas falsas

Mar Rascón Sánchez

Buscando a Dory arrasa en taquilla y nos cautiva con algunas tomas falsas
Buscando a Dory bate el récord de taquilla como mejor estreno de una película animada en EE. UU. Y antes de llegar a España nos cautiva con algunas tomas falsas.

Buscando a Dory arrasa en taquilla y se convierte en el mejor estreno de la historia para una película de animación. Puede que muchos lo viéramos venir, y es que la secuela de Buscando a Nemo, era muy esperada. Han pasado 13 años desde que conociéramos a Marlin, su hijo Nemo y a la extraviada Dory y por fin podemos verles en nuevas y entrañables aventuras.

Buscando a Dory arrasa en taquilla y nos cautiva con algunas tomas falsas

Con 136 millones de dólares, Buscando a Dory rompe el récord que consiguió en el año 2007, Shrek tercero, que llegó alcanzar la cifra de 121,62 millones en su estreno. Este dato y siendo las fechas que son (se acaba el cole) auguran que la nueva película de Disney y Pixar pueda convertirse en una de las películas con mayor recaudación e incluso le quite la primera posición a Capitán América: Civil War.

El récord logrado por Buscando a Dory en los cines estadounidenses coincide con el desplome de Warcraft: El origen, que se situa en el 5º puesto de la taquilla americana, por debajo de Un espía y medio, Expediente Warren: el caso de Enfield y Ahora me ves 2.

Buscando a Dory ha arrasado en América y se prevé lo mismo en España, cuando se estrene el próximo miércoles 22, pero por si acaso,Disneyha lanzado un gracioso video con algunas "tomas falsas" para calentar motores antes de su estreno:

Sin duda estas tomas falsas hacen que nos sintamos más atraídos por ir a ver junto a nuestros hijos, sobrinos o amigos a Dory, sus lapsus de memoria y a sus amigos. Una aventura llena de buenos mensajes e intenciones y una de las películas más refrescantes del verano, justo lo necesario para no perdérnosla.

En Buscando a Dory vuelven a repetir las voces de Ellen DeGeneres y Albert Brooks en la versión original como Dory y Marlin. En la versión española también repiten Anabel Alonso como Dory (no la podemos imaginar con otra voz) y Jose Luis Gil como Marlin, el padre de Nemo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.