Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buscando a Dory – Nuevo tráiler hecho por la propia Dory

Iván Martínez de Miguel

Buscando a Dory – Nuevo tráiler hecho por la propia Dory
La última ocurrencia de Disney·Pixar es el sacar el nuevo tráiler de Buscando a Dory dirigido por la propia protagonista. El resultado os lo podéis imaginar... "la emocionante aventura de un pez azul y otros dos más".

Buscando a Dory estrena un nuevo y divertido tráiler con una premisa singular: ¿Cómo sería el tráiler de Buscando a Dory si lo hiciera la propia Dory? El resultado lo puedes ver a continuación, un aluvión de escenas graciosas y entrañables con la voz en off tan perdida como Dory en sus buenos tiempos. Es el riesgo de dejarlo todo en manos de la protagonista de la película, que no te acuerdas ni de la mitad de las cosas.

La nueva película de Disney·Pixar presenta “la emocionante aventura de un pez azul y otros dos más” o más conocida como Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo que llegará a la gran pantalla el próximo 24 de junio. Una cita ineludible para los más pequeños de la casa y aquellos amantes del cine de animación que no se pierden ninguna de sus películas.

 

Buscando a Dory – Nuevo tráiler hecho por la propia Dory

Hace tiempo que estamos esperando las aventuras de Buscando a Dory después de la increíble primer cinta en la que Dory acompañaba al padre de Nemo por mar abierto para encontrar a su hijo perdido. No era de extrañar que las críticas y su buena recaudación en taquilla hicieran posible una segunda parte protagonizada por uno de los secundarios de Disney más entrañables. 

Buscando a Dory comienza después de la primera parte con Dory conviviendo aleta con aleta junto a Marlin y Nemo en el arrecife. Sin embargo algo enturbiará su paz marina cuando comienzan a llegarle nuevos recuerdos de su infancia que jamás había tenido hasta ahora. A pesar de su poca memoria, Dory querrá ir a buscar a sus seres queridos en una aventura que le llevará hasta la costa de California, exactamente hasta el Instituto de Biología Marina donde se encontrará con nuevos y adorables personajes como la ballena Bailey, el tiburón Destiny o el pulpo Hank.

Ahora sólo podemos esperar hasta el 24 de junio para ver Buscando a Dory, una aventura acuática de lo más trepidante. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.