Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buscando a Dory, primer tráiler en castellano

Javier Parrilla

Buscando a Dory (Finding Dory) ha estrenado su primer tráiler en castellano. Hace algo más de un mes, ya pudimos ver el primer tráiler de la película en su versión original. Ahora es el turno de disfrutarlo en la lengua de Cervantes. Sin embargo, la alegría no ha durado mucho porque la voz de Dory no es la de Anabel Alonso, sino la de Gloria Nuñez, lo que ha generado cierta queja en las redes sociales por la ausencia de la actriz repitiendo en el papel del pez con problemas de memoria, esta vez como protagonista del largometraje.

De todos modos, que Anabel Alonso no ponga a voz a Dory en el primer tráiler en nuestro idioma de la secuela de Buscando a Nemo no significa que no vaya a ser la encargada de doblar a la protagonista en la película que veremos en los cines. Aunque, José Luis Gil sí aparece en este primer tráiler dando voz a Marlin, el padre de Nemo, al igual que lo hizo en Buscando a Nemo.

Buscando a Dory se estrenará en cines en verano del 2016. Esta vez, Dory partirá en busca de su familia, pero continuará con sus habituales pérdidas de memoria. Los hechos sucederán seis meses después del final de Buscando a Nemo, gran éxito de la industria de la animación en el año 2003. La producción de Walt Disney y Pixar volverá a estar dirigida por Andrew Stanton, también director de Wall-E.

 

Buscando a Dory, primer tráiler en castellano

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.