Logo Hobbyconsolas.com

The C64 Mini con 64 juegos clásicos de 8 bits

Luis López Zamorano

Ya han pasado 35 años desde que el mítico TheC64 se pusiera a la venta para convertirse en el ordenador más vendido del mundo y ahora, Retro Games Ltd y Koch Media han decidido unirse para relanzar al mercado la conocida Commodore 64 con una edición mini que hará las delicias de todos los amantes de lo retro.

TheC64 Mini

TheC64 Mini tendrá la mitad del tamaño que la máquina original y contará con un teclado y un joystick cásico (se conecta al teclado a través de uno de sus dos puertos USB) que se podrán enchufar directamente a cualquier televisor moderno gracias al cable HDMI para disfrutar de los 64 juegos clásicos de 8 bits que incluye. Una oportunidad única para volver a vivir las experiencias de títulos tan míticos de Commodore 64 como Speedball 2 Brutal Deluxe, Paranoid, California Games o Impossible Mission.

TheC64 Mini

Será a principios de 2018, aún con fecha por determinar, cuando TheC64 Mini se ponga a la venta con un precio recomendado de 79,99 € y ya se puede reservar a través de este enlace a la página oficial del producto. Y es que las máquinas retro en miniatura están invadiendo el mercado. La última en hacerlo ha sido Nintendo Classic Mini SNES, a la que hemos dado una bienvenida de lujo con una tertulia especial de Mini SNES.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.