Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, póster en exclusiva

Luis López Zamorano

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, póster en exclusiva
¡Os presentamos en exclusiva el póster oficial de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario! Así se presentarán Seiya y sus amigos en los cines de nuestro país para proteger a la diosa Atenea en pantalla grande.

Los guardianes del universo llegarán por primera vez a los cines españoles el 6 de marzo para combatir el mal por un mundo ideal en Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario y nosotros tenemos el privilegio de traeros en exclusiva el póster oficial de la película de animación. En la imagen que os mostramos justo debajo de estas palabras podéis ver el cartel con el que los cinco Caballeros de Bronce nos invitarán a ver una vez más cómo se enfrentan a los Caballeros de Oro por el 40 aniversario de su creador, Masami Kurumada.

Como veis, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario presentará a Seiya y sus amigos con un nuevo aspecto adaptado a los tiempos que corren y es que en Koei Animation han querido darle un aire más atractivo a la clásica historia que todos conocemos para resultar más atractiva al nuevo público. Es por eso que la historia narrará una de las sagas más queridas por todos los fans de estos héroes, la de las 12 Casas del Santuario, y le dará nuevos toques para hacer su trama más actual.

Una oportunidad que no podemos dejar pasar sus fans para ver a Los Caballeros del Zodiaco enfrentarse al Patriarca y salvar a Atenea en pantalla grande. Seguro que por mucho tiempo que haya pasado y aunque nuestros amigos se vean diferentes, cuando escuchemos el grito de “¡Dame tu fuerza Pegaso!” a todo volumen desde la butaca de nuestro cine preferido, se nos pone el bello de punta una vez más. Si no habéis tenido suficiente con ver el póster oficial de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario que os hemos traído en exclusiva, recordad que ya podéis ver un avance de la película con su teaser tráiler en castellano. Son Selecta Visión y Alfa Pictures las que han hecho posible su estreno en España, al igual que hicieran con Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.