Logo Hobbyconsolas.com

Los Caballeros del Zodíaco - El libro que recoge su paso por la España de los 90

Caballeros del Zodíaco

¿Eres un fanático de Caballeros del Zodíaco? Pues este artículo te va a interesar y mucho. Pedro Zabala, un acérrimo seguidor del anime, ha desarrollado una obra literaria titulada Los Caballeros del Zodíaco en la España de los años 90 en la que nos descubre todos los detalles que vivió la franquicia en su paso por España entre los años 1990 y 1998. Entrevistas, reportajes, análisis e imágenes exclusivas es lo que nos depara el interior de sus páginas para rememorar una serie que marcó la infancia de muchas generaciones.

Caballeros del Zodíaco en los 90

El proyecto se encuentra en busca de financiación a través de crowdfunding que puedes encontrar a través de este enlace. El objetivo es alcanzar los suficientes mecenas que permitan al autor la impresión del libro de 128 páginas en tapa blanda. A continuación podéis encontrar un vídeo con la presentación del libro en la Japan Weekend de Madrid de este mismo año:

Si eres un enamorado de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), no te querrás perder la inmensa documentación con la que Pedro Zabala pretende ilustrar su paso por la España de los 90 y, de paso, ayudar a cumplir un sueño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.