Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cabaña en el bosque: ¿habrá una secuela?

La cabaña en el bosque: ¿habrá una secuela?
¿Podrían repetir Drew Goddard y Joss Whedon al frente de la secuela de La cabaña en el bosque? Puede que sí, puede que no... De momento deshojan la margarita...

Tres días fueron suficientes para que Drew Goddard y Joss Whedon escribieran el guión de La cabaña en el bosque, una cinta que cuenta con una legión de fans y que podría estar más cerca que nunca de una secuela... Y eso que fueron demandados por plagio...

A Goddard lo catapultó a la fama de forma instantánea y, ahora, con motivo de la premiere de Marte: operación rescate, el guionista ha sido preguntado acerca de la posibilidad de que escriba esa segunda entrega.

La cabaña en el bosque: ¿habrá una secuela?

Aunque es consciente del hartazgo del público , alberga sus dudas: "Quieren hacer una. Creo que Joss... hemos hablado sobre ello. Creo que lo que no queremos, no queremos jo***la... Si tengo que hablar de probabilidades, la parte complicada conJoss Whedony conmigo, es que todo depende de como nos despertemos por la mañana.Si me despierto... Nos puedo imaginar facilmente mañana tomando algo y diciendo 'Hey ¿Y si hacemos esto?' Pero tambien nos puedo ver como: 'La pelicula está bastante bien.No necesitamos revisitarla'".

 

Así que parece ser que el proyecto le suena más prometedor de lo que le gustaría. La cabaña en el bosque fue como poco un soplo de aire fresco con valientes guiños a los seguidores del género. Pero esa baza ya se ha explotado y sorprender de nuevo al espectador no sería nada fácil.

 

¿Tiene sentido una segunda entrega? De momento no perderemos de vista la posibilidad de que llegue a los cines, aunque permanezca en el limbo del "podría ser". Os dejamos con el tráiler de La cabaña en el bosque:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.