Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cabaña de Breaking Bad, reproducida con Unreal Engine 4

Jorge S. Fernández

La cabaña de Breaking Bad, reproducida con Unreal Engine 4
Sin duda, en un guiño para los fans de la genial serie de Vince Gillian, un diseñador de entornos 3D, ha reproducido una de las localizaciones más antagónicas del Albuquerque autóctono dónde residía Walter White.

Sin afán de hacer ningún tipo de spoiler ni reventar la serie a nadie, sólo diremos que la cabaña en el bosque que se recrea con Unreal Engine 4, ha formado parte de las localizaciones de la serie Breaking Bad.

Edvinas Petrauskas, profesional del modelado de entornos 3D, se ha atrevido a dar vida a esta cabaña dónde todos reconocerán, los que hayan visto este pasaje de la serie y los que no, algunos objetos que identifican al entorno de Walter White.

No cabe duda de que Edvinas se lo ha currado de verdad para traernos una reproducción fiel a la fría localización de la ficción televisiva, con numerosos objetos característicos del escenario original y reproduciendo los mismos parámetros meteorológicos.

En el vídeo que os adjuntamos, podréis ver en movimiento la cabaña por dentro y su entorno nevado, que sirve a Walter para alejarse del mundanal ruido... hasta ahí podemos leer.

También acompañan al vídeo una galeria de imágenes que nos muestran con mayor resolución, el detalle que se ha alcanzado en esta reproducción del fenómeno televisivo.

Ahora, a los fans de la serie, sólo nos queda esperar con impaciencia el comienzo de su su spin off, para finales de este año.

Qué os parece esta recreación, ¿está conseguida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.