Logo Hobbyconsolas.com

Cable & Deadpool: Split Second - Avance

Jesús Delgado

Cable & Deadpool: Split Second - Avance
Cable & Deadpool: Split Second volverá a reunir a Cable y a Masacre en una misma colección. Una vez más, Fabian Nicieza junta a los dos icónicos personajes de los noventa en una nueva serie. ¿Queréis ver su avance?

Cable y Masacre regresan de la mano. Bueno, más o menos. Bajo el título de Cable & Deadpool: Split Second, la pareja vuelve a reunirse prácticamente una década después de su primera serie conjunta, Cable y Masacre, escrita por Fabian Nicieza, el co-creador del Mercenario Bocazas de Marvel. Ahora con el "reboot" de Marvel tras las Secret Wars 2015.

Esta serie nos presenta una nueva reunión de los viejos enemigos, convertidos ahora en aliados. El soldado mutante Cable recibe una visión del futuro y de su propia muerte en la que Wade Wilson, Masacre, está implicado. Rápidamente, Cable deberá reunirse con su amigo, tratando no solo de evitar su propia destrucción, sino también las desastrosas consecuencias que la visión le reveló. 

Para ir abriendo boca, contamos ya con un adelanto de esta serie, la cual saldrá a la venta en Estados Unidos el 30 de diciembre de este año. El siguiente avance, cortesía de CBR, contiene las primeras páginas del primer número de la colección de Cable & Deadpool: Second Split, así como algunas portadas alternativas.

Cable & Deadpool: Split Second estará dibujado por Reilly Brown (Lobo en The New 52, Megaman, Sonic) y Jay Leisten (Inhumanos, Spider-Woman, La Muerte de Lobezno). Su llegada a España no tiene aún fecha concreta. Pero aún podría demorarse al menos hasta bien entrada la primavera de 2016, siendo editado en tomo recopilatorio, siguiendo la dinámica de la serie de Masacre en nuestro país.  Esto implicará que antes podremos ver la película de Deadpool en cines que disfrutar de esta serie traducida al castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.