Cacerías en Monster Hunter Freedom 3

PSP recibirá este mismo año, al menos en Japón, una nueva entrega de la aclamada saga de juegos de rol de acción, que llegará cargada de novedades, como una nueva ambientación, nuevas criaturas y muchas más opciones de personalización.

Tras vender más de 4 millones de copias sólo en Japón, era cuestión de tiempo que Capcom se sacara de la manga un nuevo juego de la saga Monster Hunter. Se llamará Monster Hunter Freedom 3 y, para evitar confusiones, Capcom ya ha dejado claro que no tendrá nada que ver el juego de Wii. Será una aventura nueva, con monstruos nuevos y una ambientación nueva en la saga, que apostará por el aspecto oriental tanto de nuestro personaje como de su aldea y las armaduras que podrá crear. También ofrecerá un montón de nuevas opciones, como la posibilidad de llevar dos camaradas Felyne (unos gatos guerreros que nos ayudan en combate) con nosotros.

Monster Hunter Freedom 3 llegará a Japón (bajo el nombre de Monster Hunter Portable 3rd) este mismo año y, por el momento, se desconoce la fecha en que llegará a Europa. Quizá lo anuncien en la próxima feria E3, aunque nosotros apostamos a que estará listo para la primavera o verano de 2011... así que paciencia.