Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que Halo: Reach

Ya sabíamos que Destiny va a ser un juego grande, pero unas declaraciones de un ingeniero de Bungie han confirmado que un único planeta del juego tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach.

UOL Jogos, web brasileña de videojuegos, ha realizado una entrevista acerca de Destiny al señor Christian Diefenbach, ingeniero del software en Bungie, en la que ha hablado de varios temas como por ejemplo el tamaño de los planetas que visitaremos en nuestros viajes por el espacio.

"Con Destiny queremos revolucionar el género. Es una idea diferente, hemos cogido el concepto de un shooter en primera persona y le hemos agregado diferentes elementos que no se usaban."

"En Halo trabajamos con un equipo de 130 personas, ahora somos más de 500 trabajando en Destiny. Es un juego mucho, mucho más grande con un nuevo motor gráfico. Los destinos a los que nos desplazaremos durante el título, como Marte, la Luna o la Tierra son cada uno, más o menos, del tamaño del juego entero Halo: Reach".

Teniendo en cuenta estas declaraciones tendremos es seguro que con Destiny vamos a tener diversión asegurada para una buena temporada, y es que recorrer unos escenarios tan grandes nos va a llevar bastante tiempo. Todavía quedan unos meses para que el título llegue a nuestras casas, pero cada vez es más habitual ver noticias suyas. En cualquier caso no será hasta el 9 de septiembre cuando haga su aparición en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.