Logo Hobbyconsolas.com

Cage! – Primeras imágenes de la miniserie de Genndy Tartakovsky

Mar Rascón Sánchez

Marvel Comics ha lanzado las primeras imágenes del primer número de la miniserie Cage! del escritor y artista Genndy Tartakovsky que llegará el próximo 5 de octubre.

El superhéroe de Marvel,Luke Cagellega este otoño por partida doble, primero en Netflix en la que estrena su propia serie el 30 de septiembre y también en formato cómic con una miniserie creada por Genndy Tartakovsky. Será el 5 de octubre cuando salga a la venta este cómic que lleva por título Cage! y del que ahora gracias a Marvel Comics y ComicBook.com podemos ver las primeras imágenes.

Genndy Tartakovsky es conocido por dirigir y producir series y películas animadas, como Hotel Transilvania 1, 2 y en un futuro la 3, la serie Samurai Jack o El Laboratorio de Dexter entre otras, y después de un década trabajando en este superhéroe al fin verá la luz. La miniserie Cage! constará de cuatro números en total y será una historia cargada de acción y diversión, algo que a este artista se le da muy bien y que según se ve en las imágenes previas de lanzamiento tiene su sello distintivo en el dibujo.

Cage!

Cage! será parte de la nueva oleada de comics Maverl NOW! cuya descripción ha sido así: ¡Del galardonado creador de ‘El laboratorio de Dexter’, ‘Samurai Jack’ y ‘Hotel Transylvania’! ¡En las malas calles de Harlem los zapatos son grandes, las camisetas son largas, los pantalones acampanados y el crimen prolifera! ¡Pero en el corazón de la ciudad, el trabajador más duro está en el caso llevando sus cadenas y su labia! ¡Y sus tarifas son razonables! ¡Es ‘Cage!’ y te cubrirá las espaldas. ¡Mola!

El personaje deLuke Cagefue creado por Marvel en los 70 y fue el primer superhéroe afroestadounidense en protagonizar una serie que llevara su nombre en el título. Su entrada fue algo controvertida y significo el inicio de Marvel a la moda de la blaxploitation algo que servirá de inspiración para esta miniserie. Luke Cage protege a su gente y sus calles de los criminales y, en su tiempo libre, juega al baloncesto con los chicos del barrio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.