Caja metálica y contenidos exclusivos al comprar Raven's Cry en GAME

Raven's Cry nos llevará a un mundo de piratas cruel y violento, pero todo será mucho más fácil con la caja metálica exclusiva y los contenidos digitales que recibiremos al comprar el juego en tiendas GAME. 

Los usuarios de PC podrán volver el próximo 17 de octubre al mundo de los piratas gracias a Raven's Cry, una nueva aventura de piratas desarrollada por Reality Pump y TopWare Interactive que también llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 en enero de 2015. GAME celebrará el lanzamiento de Raven's Cry por todo lo alto con una edición exclusiva con caja metálica y cargada de contenidos que os detallamos a continuación. 

Esta edición exclusiva Steelbook estará disponible al mismo precio que la edición normal, y además de una caja metálica exclusiva con motivos del juego, también podremos disfrutar de 30 minutos de misiones extra, un póster y un disco extra con material gráfico adicional. Por si fuera poco, aquellos que reserven Raven's Cry en Game podrán llevarse una bandana de regalo. 

Raven's Cry nos pondrá en la piel de Christopher Raven, un pirata escocés con el que viviremos una historia de venganza en tercera persona con características propias de un RPG como un completo árbol de habilidades con el que mejorar a nuestro personaje.