Logo Hobbyconsolas.com

Caja metálica exclusiva con la reserva de The Last of Us Remastered en Game

Alejandro Oramas Monzón

Caja metálica exclusiva con la reserva de The Last of Us Remastered en Game
Game anuncia una promoción exclusiva para el lanzamiento de The Last of Us Remastered en PS4 y es que con la reserva del juego en tiendas Game podréis conseguir una caja metálica exclusiva.  

Si ayer os hablamos de la promoción de Tomodachi Life en Game, hoy os traemos una nueva promoción exclusiva para el próximo lanzamiento de The Last of Us Remastered. Naughty Dog todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de las versión para PlayStation 4 de The Last of Us, y aunque los rumores situaban su salida el próximo viernes 13 de junio, finalmente no será así y tendremos que esperar hasta que la compañía anuncie la fecha definitiva. Eso sí, Naughty Dog ha confirmado que ya tienen la fecha decidida y que The Last of Us Remastered llegará en verano. 

Caja metálica exclusiva con la reserva de The Last of Us Remastered en Game

Pues bien, Game ya se ha puesto en marcha y ha preparado una promoción exclusiva para The Last of Us Remastered, y es que si reservamos el juego en tiendas Game nos llevaremos una caja metálica exclusiva, además del DLC Pack de Supervivencia. Así pues, aunque todavía no se conozca la fecha de lanzamiento de esta versión para PS4 de la aventura protagonizada por Ellie y Joel, ya podéis reservar el juego con esta promoción exclusiva. 

The Last of Us Remastered llegará a PlayStation 4 llegará con un apartado gráfico mejorado, mejores efectos de iluminación y sombras, y unos personajes y enemigos mejor modelados. Además, recientemente os contamos que Naughty Dog aseguraba que las mejores de The Last of Us en PS4 no se limitarán al apartado gráfico, afirmando que también utilizarán características del Dualshock 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.