La calidad gráfica de Uncharted en PS4

Después del impresionante trabajo con los modelos de The Order 1886 en PS4, se desvelan datos sobre la calidad que alcanzarían los personajes en el próximo Uncharted, que aún no tiene fecha ed lanzamiento. Son declaraciones de una persona de la industria, muy activa en los foros de NeoGAF.   

La calidad gráfica de Uncharted en PS4 se puede dar por supuesta, pero ¿hasta dónde llegará? Ashan Rasheed, un joven de Seattle, con la cuenta @Thuway de Twitter, defiende que ha tenido acceso a información privilegiada. Según él, la calidad de los modelos "in game" será similar a los modelos de las secuencias de The Last of Us. Después de ver los personajes de The Order 1886 comparados con el primer trailer, esto no parece ningún atrevimiento. El "twittero" defiende su posición privilegiada dentro de la industria, aunque conviene tomar con pinzas estas declaraciones, después de que él mismo diga que el comportamiento de PS4 superara en un 100% al de Xbox One

Lo que sí recordamos es que los modelos de Uncharted 4 deberían tener aproximadamente 1 millón de polígonos (en Uncharted 3 eran "tan sólo" 30.000) según las ofertas de trabajo que publicó Naughty Dog hace unos meses. Aquí tenemos pistas sobre su calidad final. 

Por si esto fuera poco, el "ilustre twittero" también adelanta que habrá algún nivel relacionado con botes (o lanchas rápidas) lo que no es demasiado arriesgado... ya estaban en Uncharted El Abismo de oro. Pronto sabremos qué hay de cierto en ello.