Logo Hobbyconsolas.com

Call of Cthulhu para PC, PS4 y Xbox One - Nuevas imágenes

Luis López Zamorano

Call of Cthulhu para PC, PS4 y Xbox One - Nuevas imágenes
Os traemos nuevas imágenes del videojuego oficial de Call of Cthulhu para PC, PS4 y Xbox One desarrollado por Cyanide Studios. No os perdáis cómo estará recreado el universo creado por H. P. Lovecraft.

Los amantes de H. P. Lovecraft recibirán un título que hará sus delicias el próximo año. Cyadine Studios se está encargando de desarrollar el videojuego oficial de Call of Cthulhu para PC, PS4 y Xbox One y hoy os traemos nuevas imágenes para que veáis cómo estará recreado el universo imaginado por el famoso escritor estadounidense. ¡Aquí las tenéis!

 

Como veis, las nuevas imágenes de Call of Cthulhu pertenecen al gameplay del título que será distribuido por Focus Home Interactive y con ellas podemos hacernos una idea del apartado gráfico que tendrá esta aventura en PC, PS4 y Xbox One gracias a las bondades del motor Unreal Engine 4 de Epic Games.

Por supuesto, como era de esperar, Call of Cthulhu será una aventura de rol y terror psicológico en la que el sigilo formará una parte muy importante. Eso sí, aún no sabemos mucho sobre cómo será el título, pero sí que conocemos que nos tocará descubrir la verdad tras la muerte de un popular artista y su familia en una misteriosa isla.

 

Call of Cthulhu para PC, PS4 y Xbox One - Nuevas imágenes

(Diseño de Cthulhu no perteneciente al juego)

Lógicamente, los elementos fantásticos del universo descrito por Lovecraft también estarán presentes en este juego, por lo que es de esperar que nos encontremos con terribles criaturas que pongan a prueba nuestra cordura, por no hablar del siempre imponente Cthulhu. Tendremos que estar atentos a las conferencias del E3 2016 para ver si se muestra algún vídeo de este Call of Cthulhu para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.