Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty en 2015 estará desarrollado por Treyarch

Pablo Cosano

Call of Duty en 2015 estará desarrollado por Treyarch
Call of Duty tendrá en 2015 una nueva entrega que estará desarrollada por el equipo de Treyarch. Así lo ha confirmado Activision al presentar sus resultados financieros.

Call of Duty, como cada año, volverá a recibir en 2015 una nueva entrega de la saga. Después de que Sledgehammer Games rompiera la dupla de los estudios de desarrollo que se encargaban del shooter no sabíamos exáctamente quién se encargaría del próximo título pero Activision nos ha sacado de dudas al mismo tiempo que presentaba sus resultados financieros anuales (cerrando el año con 4.400 millones de ingresos) y ha desvelado que será Treyarch el estudio que esté al cargo.

Call of Duty en 2015 estará desarrollado por Treyarch

Des esta forma se sigue el orden lógico de la saga después de que Infinity Ward se encargara de Call of Duty: Ghosts. Lo único que han comentado junto a esta revelación es que será "un juego emocionante" sin dar más detalles sobre si estará enmarcado dentro de la serie World at War, Black Ops o si por el contrario comenzarán un nuevo camino.

Recordad que ya tuvimos los primeros rumores de la presentación de un nuevo Call of Duty con un par de imágenes que aparecieron en la red y que pueden seguir siendo ciertas. Lo típico es que Activision comience a adelantarnos detalles en mayo, pero nunca se sabe qué nos estarán preparando...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.