Call of Duty 2016 - El nuevo juego se ambientará en un futuro muy lejano (rumor)

El nuevo Call of Duty podría contar con una ambientación futurista, la más avanzada de toda la saga. El juego tendría combates espaciales, según los últimos rumores vertidos sobre el FPS.

Call of Duty 2016 podría estar ambientado en un futuro muy lejano. Según un usuario de los foros de NeoGAF, el nuevo Call of Duty que saldrá este año tendría una temática futurista, más alejada en el tiempo que lo visto en Call of Duty Advanced Warfare o el más reciente Call of Duty Black Ops 3, ambientado en el año 2065.

El nuevo Call of Duty tendría combates espaciales, acordes a la situación temporal en la que acontencería el shooter en primera persona. Por tanto, sería un videojuego de ciencia ficción con batallas repletas de elementos futuristas. De momento, ni Activision ni Infinity Ward han ofrecido detalles del proyecto, por lo que estos posibles datos de Call of Duty 2016 pueden ser o no ciertos.

La entrega más reciente de la saga Call of Duty es Call of Duty Black Ops 3, lanzado el 6 de noviembre de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A la espera de los primeros detalles oficiales del nuevo Call of Duty, aquí tenéis nuestro análisis de Call of Duty Black Ops 3.

Fuente: NeoGAF