Call of Duty 2017 - Sledgehammer da pistas sobre su posible ambientación

Call of Duty World at war

Sledgehammer Games está trabajando en un nuevo Call of Duty para 2017, pero, ¿qué ambientación tendrá? Durante la recta final de 2016 os contamos rumores sobre un posible regreso a la guerra de Vietnam, y ayer os mostramos los indicios que parecen señalar que la próxima entrega de la franquicia estará ambientada en una guerra del Siglo XX. Pues bien, hoy os traemos más pistas, y es que Sledgehammer Games ha felicitado el año a través de Twitter de una forma muy particular que ha desatado todo tipo de rumores sobre la ambientación de Call of Duty 2017. 

 

Como podéis ver, se trata de una simple felicitación de nuevo año, aunque los usuarios ya han empezado a especular sobre lo que podría esconder el pequeño vídeo presentado por Sledgehammer Games, que se publica casi mismo tiempo que la reveladora imagen, también a modo de felicitación, que os mostramos ayer. Las apuestas están centradas en un regreso al pasado, algo que los usuarios llevan pidiendo ya varios años. Pero, sin duda alguna, la teoría más loca que ha despertado esta publicación del estudio en Twitter es la relacionada con un Call of Duty 2017 con viajes en el tiempo. 

En cualquier caso, y aunque hay muchas papeletas para que este año volvamos al pasado en Call of Duty, especialmente tras el éxito de Battlefield 1, la información debe ser tomada como rumor hasta que sea la propia Sledgehammer Games la que anuncie de forma oficial el juego y su ambientación. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare

Lecturas recomendadas