Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty 3 llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty 3

¡Call of Duty 3 está disponible en Xbox One! La tercera entrega numerada de la saga bélica de Infinity Ward y Activision llega a la consola de Microsoft gracias a al programa de retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360.

 

 

Tal y como confirma Larry Hyrb (más conocido como Major Nelson) en su cuenta de Twitter, Call of Duty 3 se une a partir de hoy a la retrocompatibilidad de Xbox One, es decir, todos aquellos que posean el juego, tanto en su versión física como digital, podrán volver a vivir los momentos más importantes de la Batalla de Normandía como ya hicieran en sus Xbox 360.

Este juego se une a una larga lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, la cual incluye auténticos juegazos como Red Dead Redemption, The Witcher 2, Dark Souls y la saga Gears of War al completo. Si no tuvisteis la oportunidad de probar Call of Duty 3 en su momento, o tenéis por ahí perdida vuestra caja del juego con el disco, os recordamos los motivos por los que merece la pena volver a los Call of Duty clásicos con nuestro análisis retro de Call of Duty.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.