Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare anuncia una edición Gold

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare anuncia una edición Gold
Call of Duty: Advanced Warfare se actualiza en formato físico con su nueva edición Gold que incluirá los DLCs Havoc y Atlas Gorge.

Activision y Sledgehammer Games han anunciado una reedición de la versión física y digital de Call of Duty: Advanced Warfare a la que han bautizado como Gold Edition que incluirá todo el contenido del original junto con los DLCs Havoc y Atlas Gorge que recibimos en el pasado como un bónus.

Call of Duty: Advanced Warfare anuncia una edición Gold

No sabemos si será un poco pronto para lanzar una nueva edición, aunque quizá sea una estrategia para captar nuevos jugadores aprovechando la novedad de Ascendance, el nuevo paquete de contenido extra para el shooter que ya está disponible para Xbox One y 360 y que llegará próximamente a las demás plataformas.

Los mapas extra y el modo Exo Zombies estarán incluidos en esta Gold Edition de Call of Duty: Advanced Warfare que nos costará lo mismo que lo que costaba el juego hace unos días sin este contenido extra y estará disponible para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Por un lado los nuevos jugadores se alegrarán de la nueva iniciativa de Activision, pero los demás (o los que hayan comprado el juego hace unos días) quizá se sientan un poco engañados por pagar más de la cuenta. Y más importante todavía, ¿harán lo mismo con los próximos DLCs que nos esperan dentro de su pase de temporada?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.