Call of Duty Advanced Warfare: Ascendance, ya disponible en Xbox One y Xbox 360

ACTUALIZADO (31/03/2015): Os recordamos que Ascendance, el segundo DLC de Call of Duty Advanced Warfare, ya está disponible en Xbox 360 y Xbox One. Y por eso os recordamos todos sus contenidos con el tráiler que veis sobre estas palabras.

TEXTO ORIGINAL (24/03/2015): Os mostramos el primer tráiler de Ascendance, el segundo DLC de Call of Duty Advanced Warfare. Gracias a este vídeo podemos ver por primera vez imágenes en movimiento de la acción dentro de los cuatro mapas (Perplex, Site 244, Climate y Chop Chop) que formarán parte de este contenido descargable para el título de Activision. Del mismo modo, también podemos ver cómo de letal será el arma OHM que estará incluida en Ascendance y que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One ya han podido probar con el acceso anticipado. Y por si fuera poco, ¡también contaremos con nuevas habilidades exo!

Por supuesto, el tráiler de Ascendance también nos sirve para ver una pequeña introducción del segundo episodio del modo Exo-Zombies, dónde seguiremos luchando contra estos letales seres. Como ya sabéis, Ascendance se podrá descargar el 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360, mientras que el resto de usuarios de Call of Duty Advanced Warfare tendrán que esperar un mes más para disfrutar de sus contenidos. De modo que muy pronto tendremos más acción para el título desarrollado por el equipo de sledgehammer Games.

Ir a la ficha Escribe tu análisis