Call of Duty: Advanced Warfare modificará más de 15 armas

Call of Duty: Advanced Warfare va a cambiar mucho con su próximo parche para el que Sledgehammer Games prepara cambios para más de 15 armas y nuevas maneras de conseguir suministros Élite.

Las actualizaciones se acercan peligrosamente a Call of Duty: Advanced Warfare cargadas de modificaciones para un buen número de armas. Michael Condrey, el ya famoso jefazo de Sledgehammer Games, ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter algunos de los cambios que podemos esperar próximamente en el shooter. Y si sois de los que todavía no habéis probado otro arma que no sea la Bal, quizá ha llegado el momento de que empecéis a practicar...

Según sus comentarios podemos esperar el equilibrio de más de 15 armas de aquí a un futuro no muy lejano, algo que junto al lanzamiento de Havoc (el primer DLC del shooter) revitalizará la experiencia online de Call of Duty: Advanced Warfare. De momento la única que ha confirmado cambios es el subfusil SN6, un arma a la que mejorarán sus especificaciones, aunque no ha comentado nada si los cambios de las demás armas serán para mejor o para peor. 

Michael Condrey también nos ha ofrecido alguna pista de las novedades que podemos esperar junto a las próximas actualizaciones del shooter y parece que también se modificará la forma en la que ahora recibimos suministros de categoría Élite. Por lo que nos da a entender, los cambios que están por venir harán que el prestigio de nuestro soldado sea un factor determinante que tendrá relación con el nivel de equipo que recibamos en los suministros.