Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Call of Duty: Advanced Warfare, confirmado para Wii U

Gustavo Acero

E3 2014: Call of Duty: Advanced Warfare, confirmado para Wii U
Explosiva noticia para los nintenderos con ganas de guerra... y exoesqueletos. Activision ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su Call Of Duty Advanced Warfare para Wii U junto a las demás consolas next gen, así como PS3, Xbox 360 y PC. Os mostramos las pruebas que lo demuestran.

Os lo adelantamos hace un mes y hace unas horas lo ha confirmado la propia Activision a través de E3 Insider, el sitio oficial de la feria E3 2014. Habrá Call of Duty Advanced Warfare en Wii U, una gran noticia para Nintendo y especialmente para sus usuarios, que verán parcialmente saciada la sequía de shooters en la consola gracias a este halagüeño anuncio.

Como podéis ver en la ficha de descripción del juego, el apartado Plataformas ahora incluye a Wii U entre las consolas PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y la versión de PC, con un lanzamiento que continúa previsto para el próximo 4 de noviembre en nuestro territorio, como ya sabíamos.

E3 2014: Call of Duty: Advanced Warfare, confirmado para Wii U

 

Call of Duty: Advanced Warfare será la undécima entrega de la IP más vendida de la década, cuyo desarrollo está corriendo a cargo del estudio Sledgehammer Games, conActivision como distribuidora. Entre sus novedades más reseñables, CoD: AW contará con la participación virtual del actor Kevin Spacey en un destacado papel secundario y estará ambientado en el futuro del año 2054, donde la avanzada tecnología y el armamento de ultimísima generación nos permitirán vestir exoesqueletosque otorgarán habilidades sobrehumanas a los soldados, tales como trepar paredes o efectuar supersaltos imposibles.

 

E3 2014: Call of Duty: Advanced Warfare, confirmado para Wii U

 

Quedamos a la espera de averiguar si Sledgehammer decidirá aprovechar las funcionalidades del GamePad como ya hiciera Square Enix con Deus Ex: Human Revolution o apostar por un control de corte tradicional, mientras recordamos el espectacular tráiler oficial en español que ya nos tiene salivando como perros de Call of Duty Ghosts. Muy pronto, nuevos detalles sobre uno de los títulos del año en tu web de videojuegos predilecta.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3