Call of Duty: Advanced Warfare domina las navidades en Reino Unido

Las listas británicas con los juegos más vendidos de la semana no ha cambiado demasiado desde la última vez y Call of Duty: Advanced Warfare sigue líder.

Una semana más Call of Duty: Advanced Warfare domina las listas de ventas de Reino Unido y se lleva el premio de juego más vendido durante las Navidades. Una lista que no cambia demasiado si la comparamos con la de la semana anterior y sigue liderada por los mismo títulos que veíamos hace 7 días.

La única entrada nueva de la lista es Captain Toad: Treasure Tracker, que nos ha embaucado a todos con su encanto y consigue meterse en el puesto 14 si solo tenemos en cuenta las ventas de cada plataforma (en este caso GTA V en PS4 lideraría la lista).

La moda de los multiplataformas hace que sagas como Call of Duty consigan un gran número de ventas y, considerando la suma de un mismo juego en todas sus versiones, el top 20 queda así:

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. GTA V
  3. FIFA15
  4. Assassin's Creed: Unity
  5. Far Cry 4
  6. The Crew
  7. Driveclub
  8. Minecraft Xbox Edition
  9. Minecraft Playstation Edition (este y el anterior se consideran juegos distintos)
  10. Lego Batman 3
  11. Destiny
  12. WWE 2K15
  13. Little Big Planet 3
  14. The Evil Within
  15. La Tierra Media: Sombras de Mordor
  16. Assassin's Creed: Rogue
  17. Forza Horizon 2
  18. Halo: The Master Chief Collection
  19. Super Smash Bros
  20. Dragon Age: Inquisition

Si tenéis curiosidad por saber cómo serían las listas si tuviéramos en cuenta cada versión por separado, podéis consultarlo desde aquí. ¿Hasta cuándo podrá seguir dominando CoD: Advanced Warfare?

Ir a la ficha Escribe tu análisis