Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare es el juego más streameado de 2014

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare es el juego más streameado de 2014
Call of Duty: Advanced Warfare sigue superando barreras y después de poco más de una semana a la venta ya se ha convertido en el juego de consola más streameado en todo Twitch durante 2014.

Por si las ventas de Call of Duty: Advanced Warfare no hayan sido suficiente muestra del éxito del shooter de Sledgehammer Games (en su primera semana superó los números en ventas que hicieron en su día Destiny o Titanfall) hay otro título que se ha ganado gracias a su comunidad de jugadores: ser el título más streameado en Twitch de 2014. Estos contenidos fueron vistos por casi 6 millones de usuarios únicos durante la semana pasada, con un total de 327 millones de minutos reproducidos.

Call of Duty: Advanced Warfare es el juego más streameado de 2014

Durante sus primeros 7 días de vida las cifras que ha logrado en la plataforma para realizar stremings ha sido algo insólito: más de 75.000 canales compartieron vídeos de gameplays de CoD: Advanced Warfare, un contenido reproducido 26 millones de veces. Ernest Le, director y desarrollador de partnerships en Twitch declara que "no se ha sorprendido de que AW se convierta en el juego más streameado de 2014 si tenemos en cuenta los datos de su primera semana dada la pasión de la comunidad de CoD en Twitch".

Michael Condry, cofundador del estudio de desarrollo, opina que "la respuesta de la comunidad mundial de Call of Duty: Advanced Warfare ha sido increíble". Glen Schofield por su parte asegura que "el equipo está encantado de ver a tanta gente compartiendo un juego en el que nos hemos dejado el alma durante los tres últimos años y que no solo es divertido jugar, también muy emocionante de ver".

Fuente: CharlieIntel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.