Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare es el más vendido en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Advanced Warfare es el más vendido en Reino Unido
Call of Duty Advanced Warfare se estrena como número uno en Reino Unido y relega a FIFA 15 al segundo lugar después de varias semanas liderando la lista. 

Después de varias semanas liderando las ventas de Reino Unido, FIFA 15 ocupa la segunda posición tras el impresionante estreno de Call of Duty Advanced Warfare, que no sólo se estrena en primer lugar, también ha vendido más que Destiny, Wolfenstein The New Order y Titanfall en sus primeros días. En tercer lugar tenemos otro de los estrenos de la pasada semana, Football Manager 2015, seguido de Alien Isolation que vuelve a la lista de los juegos más vendidos tras una semana de ausencia. Destiny continúa con las buenas ventas y ocupa el quinto lugar.  

Call of Duty Advanced Warfare es el más vendido en Reino Unido

Minecraftpara PlayStation sigue siendo todo un éxito y ocupa el sexto lugar, mientras que Skylanders Trap Team sube varios puestos para colocarse en séptima posición. El exclusivo de Xbox One, Sunset Overdrive ocupa la octava posición, seguido del terror de The Evil Within que sufre una bajada en ventas pero se mantiene entre los más vendidos. Cierra la lista la edición de Minecraft para Xbox. A continuación, la lista completa con los más vendidos en Reino Unido: 

1. Call of Duty Advanced Warfare

2. FIFA 15

3. Football Manager 2015

4. Alien Isolation

5. Destiny

6. Minecraft PlayStation Edition

7. Skylanders Trap Team

8. Sunset Overdrive

9. The Evil Within

10. Minecraft Xbox Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.