Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare, evento especial de doble experiencia

Luis López Zamorano

Call of Duty Advanced Warfare, evento especial de doble experiencia
Sledgehammer Games ha anunciado un nuevo evento de doble experiencia para Call of Duty Advanced Warfare para celebrar la llegada de Havoc a Xbox Live. Os contamos cuándo se celebrará este evento y os damos detalles de las dos nuevas playlist que se sumarán al título bélico.

El próximo martes llegará Havoc a las versiones de Call of Duty Advanced Warfare de Xbox 360 y Xbox One. Es por eso que el equipo de Sledgehammer Games ha querido dar la vienvenida al primer DLC del título realizando un evento especial de doble experiencia para el multijugador. Gracias a esto, podremos ganar el doble de puntos con cada acción que ralicemos en nuestras partidas online de Call of Duty Advanced Warfare. Preo... ¿Cuándo tendrá lugar el evento?

Call of Duty Advanced Warfare, evento especial de doble experiencia

Será entre los días 23 y 26 de este mismo mes cuando podamos participar en el evento de doble experiencia de Call of Duty Advanced Warfare y así prepararnos para la llegada de los zombis que traerá consigo el modo Exo Zombies incluido dentro del DLC Havoc. Además, para dar más interés aún al evento, Sledgehammer ha confirmado el debut de dos nuevas playlists en Call of Duty Advanced Warfare.

La primera de ellas responderá al nombre de Hardcore Mosh Pit y será una mezcla de los modos Team Deathmatcg, Domination, Kill Confirmed y Search and Destroy para la comunidad Hardcore de Call of Duty Advanced Warfare. Por supuesto, la lista se realizará en variedad de mapas y contará con disminución de salud, fuego amigo y HUD limitado. El paraíso de los jugadores más expertos de Call of Duty Advanced Warfare.

Call of Duty Advanced Warfare, evento especial de doble experiencia

Por otro lado, la segunda playlist responderá al nombre de Comeback 24/7 y consistirá en partidas de Team Deathmatch, Uplink, Kill Confirmed, Domination y otros modos dentro del mapa Comeback que ha sido elegido como el favorito de la comunidad. Eso sí, esta playlist sólo estará activa durante el evento especial de este fin de semana. Así que ya sabéis, si queréis ganar el doble de experiencia en el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare y disfrutar de estas dos playlist especiales, entrad en sus servidores durante este fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.