Call of Duty Advanced Warfare: Supremacy ya disponible en PS4, PS3 y PC

Supremacy ya está disponible en PS4, PS3 y PC. Se trata del último DLC de Call of Duty Advanced Warfare y a continuación os detallamos todos sus contenidos.  

ACTUALIZADO (03/07/2015): Supremacy, el último DLC para Call of Duty Advanced Warfare ya está disponible para PC, PS3 y PS4. Ya podéis descargar sus contenidos a través de la tienda digital de cada plataforma y continuar alargando la vida del título desarrollado por Sledgehammer Games.

TEXTO ORIGINAL (11/06/2015): Desde el pasado 2 de junio los usuarios de Xbox One y Xbox 360 ya pueden disfrutar de los contenidos de Supremacy debido a la exclusividad temporal de ciertos contenidos de Activision en consolas de Microsoft. Pues bien, este DLC para Call of Duty Advanced Warfare ya tiene fecha de lanzamiento en el resto de plataformas, y siguiendo los pasos de los anteriores contenidos, Supremacy llegará a PS4, PS3 y PC justo un mes después, el próximo 2 de julio. 

Si habéis estado atentos a la actualidad de Call of Duty Advanced Warfare ya sabréis todos los contenidos de este nuevo DLC, pero os los recordamos para que no perdáis detalle. Supremacy incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador llamados: Compound, Kremlin, Parliament y Skyrise, este últimos es un pequeño homenaje a los seguidores de la saga ya que se trata de una nueva versión de Highrise, mapa de Call of Duty Modern Warfare 2. 

Además, Supremacy añadirá un nuevo episodio de la campaña Exo Zombies llamado Carrier y que presentará a un nuevo y carismático personaje, nada más y nada menos que Bruce Campbell. Pero como seguro que lo que estáis deseando es verlo en acción, aquí os dejamos un tráiler de Exo Zombies Carrier para Call of Duty Advanced Warfare con Bruce Campbell.